jueves, 5 de mayo de 2016

Gracias

Verdaderamente estamos muy contentas del ritmo que está adquiriendo este proyecto. Desde el principio teníamos mucha ilusión y unos objetivos claros, que la verdad no dejan de entusiasmarnos.  Pasito a pasito hemos ido plantando semillitas que comenzamos a ver germinar con mucha alegría.
 
Cada uno de los pequeños “logros” que vamos consiguiendo diariamente nos animan a seguir trabajando por este que consideramos un muy interesante proyecto
 
 


Las palabras de ánimo que recibimos de aquellos que nos seguís nos alientan y por ello queremos dedicarle unos momentos a agradecéroslo.


Y como no, la implicación de los alumnos y los que si que verdaderamente son grandes LOGROS, son motivo suficiente para un gran ..........



GRACIAS


 




“Tuve la suerte de tener padres maravillosas que me apoyaron maravillosamente y me dijeron que yo tenia la capacidad de hacer lo que quisiera con mi vida. Me enseñaron a pensar de manera independiente y a ser critica de mis propias ideas. Me instarona hacer algo que valiera la pena y a no conformarme con algo mediocre” Linda Buck
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incluye tu email aqui para recibir info.

Queremos saber si nos sigues y tu opinion. ¿que opinas de la experimentación con animales?